Terrabusi

El paquete trajo muy pocas unidades

Buenas! abrí un paquete de mini rhodesia de terrabusi y me llevé la sorpresa de encontrar solamente 8 (ocho) unidades. Las compro siempre, y claro que el paquete nunca viene lleno - pero 8 me parece un despropósito. Es la primera vez que hago un reclamo. Incluso cuando algunos productos no siempre han estado en el mejor estado (galletitas húmedas, etc). Tengo fotos del paquete por si hiciera falta.

Andres L

Buenas tardes, sinceramente la verdad me daba un poco de cosa reclamar no lo hago casi nunca pero ante el evidente problema no me quedo otra salida. Cuento el detalle, Compre 2 paquetes de ***gr de Variedad en el carrefour. El primero la única variedad que tenia era que no tenia variedad de nada eran casi totalmente escones de galletitas solamente y muy poco por no decir casi nada de las demás. Ya cuando abrí el 1er paquete ya me dio la duda y abrí el segundo con la esperanza de recibir el tan ansiado tesoro de sus galletitas pero recibí el mismo contenido con mucha tristeza. Aclaro son fan de las galletitas redondas. Soy un fiel consumidor de sus productos y la verdad que quiero seguir siéndolo son la único motivo por el cual meriendo contento por las tardes. Dejo mi correo de contacto: andresalk*hotmail.com

Andres L  propuso una solución:

Reponer 2 paquetes de ***gr de variedad y 1 mas de compensación de ***gr.