Terrabusi

De variedad no tiene nada

Hola buenos días. Hoy compre un paquete de galletitas dulces surtidas terrabusi variedad, de170g. Y quería comentarles que de variedad y surtidas no tiene nada. En el paquete venían la mayoría anillos de chocolate y muy pocas del resto, vino solamente una melba y encima partida a la mitad, tres bocas de dama de chocolate, una mini galletita sin forma que parecía ser tipo pepa, dos anillos de vainilla y ni una duquesa. El paquete prácticamente me vino con anillos de chocolate, para eso directamente me compro el paquete de anillos y no las surtidas. Entiendo que el paquete dice "ahora con más galletitas sabor a chocolate", pero prácticamente el paquete solo era chocolate y dos anillos de vainilla con una mini pepa. Lo que más me molesto es que solamente vino una melba y que no hubiera ni una duquesa, que a mi parecer son las más ricas. ademas, el paquete vino medio vacío y con mucha galletas partidas. soy una fiel compradora de estas galletas y en varias ocasiones sucedió lo mismo, siempre vienen más anillos que cualquier otra galleta, debería tener más variedad y cumplir con lo que dice en el paquete.