Terrabusi

Contenido paquete variedades

Hola. Me da un poco de vergüenza reclamar pero me viene pasando desde hace varios meses lo mismo. Siempre consumí terrabusi, desde chica llevaba las Lincoln a la primaria, cuando tuvieron la foto del topo gigio. Para que se den una idea.
si quisiera comer solo rellenas compraría esas no las surtidas.

gracias por su atención.
rosa magariños
catamarca 93
victoria - entre ríos.

Hola. Me da un poco de vergüenza reclamar pero me viene pasando desde hace varios meses lo mismo. Siempre consumí terrabusi, desde chica llevaba las <a href="/lincoln">Lincoln</a> a la primaria, cuando tuvieron la foto del topo gigio. Para que se den una idea. retomo, desde hace bastante cada vez que compro las variedades de 400gr me pasa que el 99% son galletitas rellenas. Esta vez 4 copos de membrillo. 1copo de chocolate. 4 y 1/2 boca de dama. El resto todas rellenas. si quisiera comer solo rellenas compraría esas no las surtidas. otra consulta, las boca de dama bañadas en chocolate ya no se hacen? es lo más rico del universo. Hace 20 años que no las consigo. gracias por su atención. rosa magariños catamarca 93 victoria - entre ríos.

No tuve respuesta aún.

23 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder