Terrabusi

Cambiar los paquetes que restan sin abrir

Compré varios paquetes de galletitas variedad de terrabusi, porque estaban en oferta en un supermercado famoso, y abro un paquete y me llamó la atención de la cantidad de galletitas anillos que tenía en un 80 porciento, y el resto algunas melbas y duquesa, las demas ni figuraban, luego abro otro paquete y lo mismo, llamo a atención del cliente y luego del descargo me dice que no es motivo para que atiendan mi reclamo, primero fui engañado por vender un pruducto que no cumple con la publicidad, y ademas, pesimamente atendido, con un desinteres ante mi reclamo.

Nunca se comunicaron.

15 de Febrero a las 1:00 hs.Responder

Sin solución.

21 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Mauricio G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, sin solucion.