Terrabusi

Alfajores tita

Hoy 8/2/2024, hace mas de un mes estoy antojada de alfajores titas y no...no estoy embarazada. Busque por todos los kioskos de mi ciudad y más allá pero nada, entonces googleo y me encuentro la sorpresa de que dejaron de fabricarlos, no se el por que ni el cuando de esta decisión pero voy a explayar lo que siento en este reclamo. no hay nada mas rico que los alfajores titas, ningún alfajor se asemeja o le llega a los talones, podría llegar incluso a tatuármelo si la situación lo amerita. En fin, ya no existen buenos días desde que me entere esta noticia tan horrible, ojalá algún día la vuelvan a fabricar y espero estar viva para verlo.