Terrabusi

3 paquetes de galletitas y en ningun paquete me vino las galletitas melba

Compré 3 paquetes de las terrabusi variedad (paquete rojo) y en ningun paquete me vino las galletitas melba, cuando se sabe perfectamente que los niños/adultos compran esas galletitas más que nada por ese estilo de galletitas. La cuál es la principal galletita que se muestra en el envoltorio. Me gustaría una respuesta porque la verdad no son nada baratas como para que encima no vengan las galletitas que a uno le gusta. Llamé al número que muestran en el paquete y no recibí respuesta. Número de lote: 287m3p

Brisa L  Solución rechazada:

21 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder