Termas De Colon

Malos tratos en la clase de gimnasia

En vacaciones de invierno el 23 / 7 , con el lugar lleno de familias con chicos , a las 16 hs aparece en la pileta que está techada una señorita a dar una clase aeróbica , en un momento reparte flotadores para quienes estaban siguiendo su clase , y aclara que no son para los chicos ( el lugar estaba lleno de chicos ) muchas éramos las madres y abuelas que estábamos haciendo la clase junto a nuestros niños , entiendo que no se repartan flotadores a los niños pero si estos están participando de la clase cual es el objeto de repartirlos y que los niños no puedan participar también ? de muy mala manera empezó a sacarle los flotadores a las mamás q estaban compartiéndolos con sus niños , aunque como era mi caso mi hijo y yo estábamos compartiendo uno siguiendo los ejercicios de su clase , varios niños terminaron llorando y las madres enojadas , igual que yo ... tratándose de un lugar familiar y más en vacaciones de invierno si la actividad no es apta para familias deberían repensar la actividad propuesta , y si la señorita que da la clase no tiene la delicadeza necesaria para tratar amablemente a la gente tampoco debería desempeñarse allí. Una pena