Temu Mexico

Remboso en app y no en cuenta personal

Realice compra en la aplicacion por promo para clirnte nuevo, el cual solo llego hasta mexicali y nunca a mi domicilio en la paz baja california sur. Servicio a cliente no dio ninguna solucion su chat esta comp***rizado sus respuestas son lo mismo que arroja el rastreo del pedido en la misma app. El producto jamas llego, y realizaron un rembolso del capital pero a la misma cuenta que registre en la app. Y no a mi cuenta de la cual pague. Es decir que ese saldo tengo que consumirlo afuerza en su app. Pero ese capital es de mi propiedad no de ellos lo que pido es que se rembolse a mi cuenta bancaria no en su app.

Juan J  Solución rechazada:

No es valido que se adquiera un producto se genere un pago y que el producto no sea recibido. Y que el rembolso de tu pago se haga directamente a la misma app y no a tu cuenta bancaria ya que forsozamente tendras que reutilizar ese capital en otro producto. Lo peor es que servicio a clente no soluciona absolutamente nada te responden con mensajes computarizados no cumplen con sus promociones publicadas.

17 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada:

El producto nunca llego, el rembolso lo generaron a la misma aplicacion y no a mi cuenta bancaria, para poder utilizar el rembolso , forzozamente debo comprar *** pesos mas eso es fraude publicidad engañosa

17 de Diciembre a las 4:25 hs.Responder