Temu Mexico

No me ha llegado mi pedido y no tengo como rastrearlo

muchas gracias

El día 8 de octubre hice un pedido de tres productos que eran de liquidación, de los que no reclaman y los dan a bajo precio hice el pago y hasta la fecha no he tenido respuesta alguna, la fecha de entrega me dijeron del5 al 21 de octubre, me mandaron por mi correo el comprobante de pago con un pin 1085911.00061516.0 pero no se como y en donde rastrearlo, la empresa es yasoo quisiera ver si me pueden ayudar o definitivamente darlo por perdido muchas gracias
SUSANA R

No se carga la imagen del pago

SUSANA R  Solución rechazada:

No me ha llegado mi pedido, ni alguna información al respecto

SUSANA R  Solución rechazada:

nadie me ha contactado par solucionar esto, la empresa ya no me aparece y en donde me mandaron el comprobante de pago que es Yasso. EBANK me dice que no tiene detalles de mi pedido, nadie me dice nada
y yo creo que si me estafaron, ni siquiera me informan, nada de como hacer para recuperar mi dinero
en fin yo creo no se solucionara esto

08 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder