Tembi

Tembici me cobró y no pude utilizar el servicio

El día 29/03/2024 compré un pase de $590 a las 17:50 hs el cual debitaron de mí tarjeta. No pude retirar ninguna bicicleta y al mandar mensaje a atención al cliente me contestaron de mala manera y cortaban la comunicación. Al día siguiente vuelvo a escribirles y me dicen que todavía me quedaba hasta las 17:50 de ese día para usar el servicio pero yo lo quise usar el día anterior que ya no me interesa usarlo y me dijeron que no devolvían el dinero y me seguían cortando la comunicación. es una e***** porqué me cobraron y no pude utilizar el servicio cuando yo quise.
Martin O  Solución rechazada:

No, no se comunicaron, y las veces que me comunique contestan haciéndose los cancheros y te cortan el chat.

Martin O  solución recibida:

No me devolvieron el dinero a mí home banking pero si a la app.