Temaikén

Entradas 3×1 carrefour

Compre el domingo 4/2 y el lunes 5/2 para obtener el beneficio 3x1 de temaiken, pero no me llegaron los vauchers, llamo a carrefour y de muy mala manera me atienden y me dicen que me llegan los mails, lunes, miércoles y viernes, le digo que la primer compra fue el domingo, tengo que esperar 2 lunes??????? y de muy muy muy mala gana toma el reclamo que se escuchan los golpes en el teclado. Me dicen que responda una encuesta y me cortan directamente, ya sabia la respuesta imagino. En las bases y condiciones esta escrito que los mails se disparan eses 3 días, pero que chantas que son los de carrefour y temaiken por dios.fin de largo y hacen esta jugarreta.

Valentino  solución recibida:

Se comunicaron desde el Bio Parque muy amablemente y me solucionaron el inconveniente, por lo cual, hoy los estaremos visitando en Familia.
Pésima la atención de Carrefour.

10 de Febrero a las 12:16 hs.