Temaikén

Temaikén

Reclamos a Temaikén

Entradas 3×1 carrefour

Compre el domingo 4/2 y el lunes 5/2 para obtener el beneficio 3x1 de temaiken, pero no me llegaron los vauchers, llamo a carrefour y de muy mala manera me atienden y me dicen que me llegan los mails, lunes, miércoles y viernes, le digo que la primer compra fue el domingo, tengo que esperar 2 lunes…

Solucionado 10 de Febrero

Puse mal mí mail

Buenas noches, realice una compra hoy 26/01/24 para mañana 27/01/24 pero puse mal mí mail, quisiera saber cómo se puede hacer o si se pueden retirar en las boleterías,ya que se me debitaron correctamente

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Temaikén

No m llego el mail con las entradas

Ayer realicé una compra de entradas,se m debito de la tarjeta y nunca m llegó el mail con las mismas...necesito respuestas

Publicado 03 de Agosto

Rayo

Mi duda es la siguiente. ya que es un parque abierto que pasa si nos cae un rayo? en caso se tormenta

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Temaikén

No me llego la entrada al gmail

Hice una compra de dos entradas para adultos en 2×1 personal pey puse mal el gmail y no me llego la entrada

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Temaikén

No tengo el comprobante de la entrada

Buenos dias. Saqué una entrada con los puntos del banco santander pero el mail que coloqué era un hotmail al que ya no tengo acceso asi que no pude recibir el comprobante. La entrada es para mañana.

Publicado 18 de Julio

Plata me cobraron doble

En el sector de fotos me cobraron 2 veces...quisiera q me devuelvan la plata.

Solucionado 21 de Julio

No recomendable

Pague 6.500 cada entrada, y la mayoria de los animales no estaban en exhibición por tema de mantenimiento. Se supone que estamos en plena vacaciones de invierno tendria que funcionar todo bien. Me senti e*****do.

Publicado 16 de Julio

No tengo mis vouchers

Mi correo anterior no está funcionando y no me llegan los voucher que compre para temaiken.

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a Temaikén

Envío de voucher al mail

Buenas noches, necesito que temaikén me envié los vouchers para la entrada de pasado mañana, ya que por error de tipeo se colocó el mail con una letra que no iba. muchas gracias.

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a Temaikén

Me estan cobrando de mas

Pasa que me cobran de mas al comprar las entradas y no entiendo el porque supuesta mente hay un descuento de 50 %

Publicado 18 de Abril

Quiero mi entradas

Quiero una solucion no me llego las entrada por correo como hago para entrar mañana 26/3/20023

Solucionado 10 de Abril
Reclamo a Temaikén

Quiero mis entrada por correo como me dijeron

Buenas noche compre la entrada para temaiken para mañana y no.me llego la entrada por correo mi nombre es maria ines montero compre con visa devito de galicia es 3x1 de carrefur como hago para entrar mañana

Solucionado 30 de Marzo