Temaikén

Temaikén

Reclamos a Temaikén

Reclamo a Temaikén

No me llegan las entradas

Ayer compre entras para ingtesar hoy al parque y no me llegan a mi casilla de gmail

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Temaikén

No llegaron las entradas de temaiken al mail

Realice una compra en la página con el beneficio de los puntos clubpatagonia. Agregue el estacionamiento, y no recibí las entradas por mail como indica en la página. Qué tengo que hacer?

Publicado 25 de Enero

No me llegó el voucher

Compré entradas por la web de te aiken y no me llegaron los vouchers de las entradas al correo

Solucionado 29 de Enero
Reclamo a Temaikén

Compra d entradas y no me yego el mail

Hola hoy compre entradas de 3×1de carrefour y me dijo k confirmaron mi compra con exito pero nunca me yego el mail.y tengo entradas para mañana 22/1

Solucionado 26 de Enero

No me llega el mail con las entradas, para el lunes 26

Realicé el canje de entradas,las cuales obtuve gracias a cultura tributaria de san martín, pero nunca me llegó el mail con las entradas. Cómo tengo que proceder? las pedí para el lunes 26 y los códigos son: 74815819 - a547f9a4 - c311fb6c - f59ddf83 y 86103771. gracias

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Temaikén

No habiendo servicios para el visitante

Ayer fui con mi mujer y nuestras dos nietas de cuatro y un año y medio, al parque. Lindísimo el lugar, y la puesta en escena. Lo cierto es que como era miércoles (9-11-22) sólo estaban abiertos dos bares mínimos (por ser generosos) y la heladería. Por supuesto que estaba abierto la tienda de precio…

Solucionado 15 de Noviembre