Telmex Argentina

Sin teléfono hace 2 meses

Se llamaron 5 veces a Telmex Claro argentina. Estamos sin linea de telefono
desordenados. Es urgente y lo necesito.

Se llamaron 5 veces a <a href="/telmex">Telmex</a> Claro argentina. Estamos sin linea de telefono quedaron en solucionarlo. Notaron que el servicio era debil tambien en internet.(se corta wifi de noche) sigue sin andar. Nos dejaron sin linea y no solo no lo arreglan.nos siguen cobrando todo el servicio y una por temor a quedarse sin wifi para la tarea de los niños...lo paga. Es injusto y estan dejandome sin servicio en medio de la pandemia. me obligan a salir a comprar y exponerse al virus. Dejar solas a mis niñas por el virus en casa. Cuando podría llamar de mi línea que si me siguen cobrando . Otra cosa pago por débito automático y claro nunca me descuenta allí nada. Muy desordenados. Es urgente y lo necesito.