Telmex Argentina

No puedo ingresar a la pagina del www.sat,gob.mx por problemas del dns

No puedo ingresar a la pagina www.sat.gob.mx
ya que el dns es el incorreto
solo quería el servicio de cable para la televisión y seguir con mi servicio de Telmex que por mas de 20 años lo tuve y nunca me genero problemas de ningún sentido

No puedo ingresar a la pagina www.sat.gob.mx ya que el dns es el incorreto el día de ayer que me atendio juan rosas gutierrez me hiciste hacer mas de 6 pruebas y que le tomara captura de pantalla y me generaste el folio 08624893 y muy formalmente quedaste que en 24 horas quedaría resuelto mi problema y hoy 25/07/2017 llamo al 018005100510 y me contesto carlos cuellar y resulta que me genera otro folio 08661898 y que debo de esperar de 24 a 72 horas. la verdad de ver sabido que total play iba a salir de defectuoso igual a los demás sistemas de cable no lo hubiera contratado. solo quería el servicio de cable para la televisión y seguir con mi servicio de <a href="/telmex">Telmex</a> que por mas de 20 años lo tuve y nunca me genero problemas de ningún sentido