Telesmart

Se quedaron con mi plata

Contraté telesmart en junio de 2021, y en agosto tuve un problema con la ficha del modem que me dejó sin servicio (aclaro que desde marzo 2020 trabajo en modalidad home office, por lo que el servicio de internet es vital para mi). A los 2 días recién vino el técnico a reparar el problema, reparación que duró 5 horas hasta que se volvió a cortar internet. En esa oportunidad tardaron 5 días en volver a resolver el problema. desde ese momento envié 3 mails al departamente de facturación, solicitando el crédito de los días que estuve sin servicio y que tuve que contratar un paquete adicional de datos con mi compañía de celular, para poder seguir trabajando. Ningún mail fue respondido hasta hoy (29/10/21) ni me fue reconocido el crédito. adicionalmente, ante la falta de respuesta de los mails, seguí gestionando por medio del whatsapp de atención al cliente para obtener una solución. Al principio me decían siempre que habían derivado mi reclamo al sector corresondiente, pero a partir del 27/9/21 ya no me respondieron más por ese medio tampoco. A modo de prueba, escribí al whatsapp de atención al cliente desde otro celular, y en ese sí me responden; lo cual por suspuesto me irrita mucho más.
Diego A  Solución rechazada:

Continúan sin responder sobre el crédito que tienen que hacerme por los días sin servicio

Diego A  solución recibida:

A partir de que hice mi denuncia en este medio, me contactó la responsable de atención al cliente de Telesmart y en 48hrs me hicieron el credito de los días que estuve sin servicio.