Telered

Urgente

Hice un reclamo hace 3 dias, todo el cable bajo no solo el mio si nl hay varios, hacen malas conexiones y hace 2 semanas atras vinieron a cortarle a una casa y dejaron el cable tirado. Segun eran 48 hs,ahora me dicen 96 a que juegan? mientras te anda mal la señal. Quiero una solución a todo mi cableado. No puede ser que tenga que pedir a otra empresa que pasaba que por favor me lo subiera el cable para no tenerlo tirado en el piso. dni 3761500

Alvaro D

vos te quejas a mi hace dos semanas me dijeron en 96horas pasan sigo esperando jaja

Mar J

Esta app es para quejarse. No para comentar las quejas de los demás, es tmb para poder solucionar cada reclamo. Y por mi ya vinieron. A ca reclame por un cableado en el piso no por una pavada.