Telered

Urgente

Desde el lunes no tengo teléfono cable ni internet cuando los contacte me dijeron que no tenían ni idea cuando iván a restablecer el servicio yo pagué a tiempo y desde el lunes no tengo servicio y encima se desconectan del chat los maleducados que era un tal juan yo quiero ya que solucionen mí problema y todo moreno está sin servicio quiero ya que me solucionen el problema y me descuenten todos los días que no tuve servicio y ninguno te da respuesta ni solución encima tengo a mi mamá cardíaca y tiene 82 años y estoy incomunicada sin internet y sin internet solución ya es urgente

Veronica E

Que puedo hacer