Telered

Telered una vergüenza

La empresa telered no me está brindando el servicio contratado de internet de 50 mbps. Hice cantidad de reclamos y nada, hasta que me cansé y decidí no pagar hasta que no me lo solucionen, que hicieron... Me bajaron el servicio a 2 mbps, encima debido al contexto que estamos atravesando por el covid-19 , y la situación económica, mi hija no puede estudiar, mi esposa no consigue trabajo y no cuento con el servicio de internet porque no funciona y es vital para lo nombrado anteriormente. Quiero que no me mientan más, que me lo den de baja y contrato algo mejor y barato. Es por eso que toda la gente se está cambiando de empresa. Cliente 86479160. telered.