Telered

Telered te deja sin servicios dsd dia de instalacion

Desde eñ dia sgte a contratar servicio 18 de feb 2023 empezo el problema de internet. 3 dias bien 10 dias nada. Luego empezo el problema del cable. No verse nada . pasamos 5 dias a tener badtante bien internet. Pesimo.cable a ayer sab 25 anda de cable ni internet. Hoy dom 26 csble y nada de internet. El modem 2 luces y la 3era titilando desde las 10 am. Contratamos porque hacemos changas por internet ventas. Y como no tene.os labiro pagamos alquiler y tengo cancer y no tenfo obra social, me sale carisimo todo. Si no trabajo no como y no vivo. Me muero. Si no tengo internet no pueod hacer mis cursos de ciencia de datos pytjon js spring e i gles. Porque me capacito para poder trabajar y asi poder vivir literalmente porque como digo tengo cancer. Por no poder co.prsr mediciamnetos tengo unos dolores terrbels. Mañana hay audiencis con telered y ni asi se dignan a darte servicio. No te atienden por telefono la app y whatsapp son inutiles redes se burlan y hace 1 mes estoy bloqueada de la suc virtual. No les importa nada. Demando 12 meses de servucio full gratuito. A la primera que fallen una suma resarcitoria de 700 mil pesos y ahora por las molestias y estfa una suma de 300 mil pesos