Telered

Telered se aprovecha de la cuarentena aumentando todos los servicios un 10%

En épocas de cuarentena y crisis institucional mundial la empresa telered aumento todos sus productos un 10% cagandose en la gente como saben que al estar en cuarentena todos utilizamos el servicio de internet estos sinverguenzas lo suben quiero denunciarlos por este medio y ademas lo hare en los entes que los regularizan para que paren a estos etafadores que se aprovechan de al gente en epocas tan dificiles !!!

DAMIAN

La empresa telered me amenaza diciendo que habían avisado , simple escusa para aprovecharse de la situación , telered te denuncié en el enacom ahora que te metan un multa para que aprendas a no Cagarte en la gente

DAMIAN

Del tema están al tanto el intendente de San Miguel , el presidente de la Nación por un mail enviado con firmas electrónicas y el Enacom manga de delincuentes , Telered si no vuelve los precios a los que estaban en febrero tendrán multas millonarias !

DAMIAN

PADULA devolve la plata a la gente delincuente hijo de **** , este miserable es el que les roba la plata a los vecinos de san miguel bella vista y muñiz un sorete se aprovecha de estos tiempos dificiles hijo te ****

DAMIAN

Me siguen amedrentando y diciéndome que no lo van a bajar esta es la forma que el señor Padula dueño de Telered amenaza a quienes les dan de comer un sinverguenza delincuente ! Devolve la Plata a la gente sorete te aprovechas de la situación para aumentar todo sabes que la gente no tiene otra que quedarse en su casa porque no te dejan salir y en inevitable que consuman cable y internet y vos lo aumentas h d p Padula te metí una denuncia en la municipalidad y otra en el Enacom prepárate !

DAMIAN  Solución rechazada:

No solo no van hacer nada si no que me adrentaron diciendo que no van a ir hacia atrás con el aumento . El responsable es el señor Padula el dueño de telered un delincuente al ser monopolio nos tiene agarrado de las bolas a todos por favor difundan esto

DAMIAN  Solución rechazada:

No solo no lo solucionaron si no que se cgaan en el pueblo Señor Angel Padula maton y su mujer son los que se cagan en el pueblo de san miguel moreno merlo jose c paz bella vista y san miguel miren en todad las localidades que estos hijos de puta roban a la gente , por lo que yo ya hice la denuncia en el enacom manga de soretes cuando se esten muriendo en el hospital y pidiendo un respirador ojala se lo den a un cliente al que ustedes le roban todos los meses y se caguen muriendo en los tiempos que vivimos aumentaron todo un 15% y el servicio es una reverenda mierda !!!

DAMIAN  Solución rechazada:

No fue solucionado es más me cobraron el aumento y te cobran encima un porcentaje por adelantado del mes que no venció eso lo hacen si pagas a fin de mes si no podes pagar el día 20 y pagas el 27 te cobran un 30% de la boleta de mayo unos chorros uno lacras basura