Telered

Telered no soluciona los reclamos a los cliente

Hace mas de 2 semanas que vengo esperando una solucion de la empresa que siempre hace promesas que en 48 horas se va a resolver el problema o reclamo y no es asi. El primer nro de reclamo es 08421459 que es la peticion de una nota de credito x estar 4 dias sin servicio y esta factura vino sin dicha bonificacion siendo que telered me habia dicho que esta factura iva a venir ya bonificada. El segundo nro de reclamo es 08477215 que corresponde a las constantes cortes y falla de internet. Me dicen que en 48 horas me van a enviar un tecnico y asi me tienen hasta el dia de la fecha. Necesito una solucion urgente ya que estoy pagando x un servicio que no dan y no cumplen con sus respectivas soluciones y compromisos con el cliente

Ramón J  Solución rechazada:

Nunca tuve ningún tipo de contacto por parte de telered.

Ramón J  Solución rechazada:

Bonificación no corresponde a lo reclamado

Ramón J  solución recibida:

Mala experiencia.