Telered

Telered no responde a mis constantes reclamos por cortes de internet

exijo se deje sin efecto la suspensión del servicio pues no hay razón para ello

Tengo problemas con telered con el servicio de internet , es muy frecuente los cortes a cualquier hora y día .en año y medio que tengo el servicio tengo cerca de 20 reclamos realizados ,no cumplen con las reparaciones al no arreglarlos y no concurrir en el día que tienen que venir a mi domicilio a pesar que me quedo para esperarlos .dicen que están sobrepasados de clientes y a pesar de jamas haber incumplido en el pago me suspendieron el servicio desactivándolo a partir del próximo mes de noviembre , me da bronca pues ahora que había comenzado a mejorar el servicio me provocan este problema , me devolvieron una suma ínfima en relación a los perjuicios ocasionados .dicen que tienen la facultad de cortar el servicio cuando lo consideren necesario , son de argumentar falsedades para no tener obligaciones para el cliente , maltratan y mienten en todo momento , los problemas son realizados por ellos mismos desde la empresa ,tengo vecinos que están en el mismo poste y no tienen los problemas míos . exijo se deje sin efecto la suspensión del servicio pues no hay razón para ello