Telered

Telered no quiere enviarme un técnico

necesito una solución urgente de la empresa ver tv s.a ( telered).

Pago 20 megas de internet todos los meses en tiempo y forma, el módem está en el comedor de mi casa,a tan solo 11 pasos del módem está mi habitación (vivo en un departamento de 2 ambientes) a la cual no llega ni un cuarto de los 20 megas de internet. Llamo, me atiende "gabriel crenel" y en primer lugar me dicen que haga el testeo de megas mediante una aplicación o que la haga conectando el celular con el módem mediante un cable, obviamente y por cuestiones lógicas al lado del módem o conectado a él el testeo da que tiene 20 megas, pero si yo me muevo 11 pasos hasta mi pieza da 3,4, 8 con toda la furia. en segundo lugar me piden que saque capturas de pantalla del testeo, pero siempre al lado del aparato para comprobarlo. en tercer lugar y luego de decirme que no me va a enviar un técnico , me dice que no llegan los megas porque hay muchos wifi en el edificio y hacen interferencia. entonces, yo me pregunto, no debería telered tener la habilidad de brindar un servicio acorde a lo que ofrece? porque si todos tenemos telered y no anda bien porque somos muchos, no deberían ellos mejorar su servicio, buscar una solución, enviar un técnico para que lo corrobore? o en última instancia dejar de vender el servicio si ya saben que está saturado? yo quiero que en todo mi departamento ande el wifi con 20, 19, 15 o 10 megas por lo menos, porque lo pago y porque telered se comprometió a dármelo. Si yo cumplo, espero que ellos también lo hagan. mínimamente demando que me envíen un técnico para que lo compruebe él con sus propios ojos y lo deje asentado en algún lugar donde alguien lo pueda ver o tener en cuenta, porque lo que me dijeron por teléfono es irrisorio. necesito una solución urgente de la empresa ver tv s.a ( telered).
Carolina H  Solución rechazada:

No me enviaron ningún técnico, me llamaron una vez, no pude atender y no volvieron a llamar.

Joaquin V

Dalo de baja a la ******, es lo peor que hay Telered, yo me cambie a telecentro y no puedo estar mas agradecido