Telered

Telered no me deja trabajar ni esrudiar, tengo cancer y nada les importa,

Hoy debei hacer mi curso en pearson y se cortó cada rato como viene sucediendo desde la semana pasado, estuve 7 dias pesimos 2 bien y de nuevo pesimo, no les importa que haya una mediacion, no les importa que uno necesite para estudiar y trabaja5 no les importa que uno este muriendose de cancer no les importa nada, quieren que uno de la baja en vez de cumpolir con lo que ofrecieron, y eso lo tengo por escrito de la abogada, que haran lo que sea para que de la baja y no dare la baja cumnplan con lo que ofrecieron y hare mas y mas y mas y mas y mas demandas, e*****dores