Telered

Telered no da servicio y hoy es el 1er dia

Primer día de servicio hoy 17 de febrero y ya no hay internet, los llamas y te dicen que lo arreglaran la semana que viene, no instalo para jugar en internet, tenemos 50 y 55 años, lo usamos para capacitarnos ya que no tenemos empleo formal desde la pandemia, por salud por turnos medicos, para estudiar, capacitarnos, trabajar y changuear, y ya primer dia y no hay internet cuando ayer instalaron al meidiodia y hasta la noche habia sin problema.

Marcela B  Solución rechazada:

Sigo sin internet. He perdido ya 7 dias de clase y 9 de trabajo. Si no trabajo no cobro. No puedo c9mer pagar el alquiler y comprar mis medicinna por cancer de mama y de colon. No les importa. Estudio ingles en pearson. Spring en codo a codo, python en AP, ciencia de datos en la Unsam, desarrollo web en Henry. Y NADA JSCE 8 DIAS HABILES Y 2 FINDES. QUIEN ME PAGA EL ALQUOLER LOS CURSOS Y MIS REMEDIOS? DEMANDO A TELERED POR TODO ESE MONTO MULTIPLICADO POR 10 COMO LO INDICA LA LEY DEL CONSUMIDOR.