Telered

Telered no contesta

Hace dos meses que estoy tratando de realizar un reclamo por el mal servicio de internet, yo vivo en la zona de san miguel, actualmente tengo el plan de 10 mb y por momentos no supera los 10 kb, pesimo el servicio, llamo al servicio al cliente me lleva un menu hasta el asistente de internet pero nunca contestan, deje un mensaje en su pagina y tampoco. Quiero solicitar si alguien puede mediar en la situacion ya que estoy pagando un servicio muy caro, siendo pesimo el mismo.

Alejandra M

tengo contratado el servicio de telefonía y wifi. Estoy sin teléfono hace ya mucho tiempo...Teleder NO TIENE UN SISTEMA DE RECLAMOS EFICIENTE Y AL QUE SE PUEDA ACCEDER CON FACILIDAD...LLAMAS, TE PIDEN POR SERVICIO AUTOMÁTICO TODO LO QUE TE PUEDAN SOLICITAR Y DESPUÉS DE MUCHO ESPERAR TE CUELGAN. SON UNA VERGUENZA DE SERVICIO. NECESITO SERVICIO TECNICO Y SIQUIERA TE ATIENDEN