Telered

Telered igual que telecentro uno no te da cable y el otro internet pero cobran

Instalaron el 17 de febrero. Y desde el dia siguiente estoy sin internet. Solo un par de horas un par de dias hay internet 2.4 y se corta cada 10 minutos. Trabajo online de lu a vi y en otro empleo vie sab y dom estudio diplomatura en ciancia de datos en la unsam spring en codo a codo y full stack en yo henry. Ademas de ingles por la mañana todo virtual para conseguir empleo formal. Y no puedo. No responden por redes. Ni virtualmente te dicen que te llama un tecnico y no llaman ni solucionan. Idem por telefono. El.10 debo pagar 12 dias de febereo y el mes de marzo. Con este servicio no pienso pagar y si no soluciknan en 48 hrs el problema demando en defensa y/o doy de baja

Marcela B  Solución rechazada:

Mp, denuncia en defensa del consumidor. LLamas y te atienden como quieren o te cortan, te dicen que es tu primer reclamo y tenes grabaciones y screen de la suc virtual y redes con nro de reclamo previos, encima tenes que agradecerles el ´pesimo servicio, es nuestra obligacion aguantarse sin serviuiio y que te manden el tecnico cuando quieren, vos tenes que dejar tus actuvidades de lado y esperar 10 dias que puede que te lo mande, encima pretenden que pagues el pesimo servcio y les agradezcas. Defensa tiene el caso y entregare los equipos delante de defensa a un representante de telered cuando lo indique defensa del consumidor. Hace 2 dias encima no hay cable, se corta cada rato pero anoche hubo 6 luces en el modem que supuesta,mnte no funciona bien, caraduras

Marcela B  Solución rechazada:

A pesar deque hubo mediacion cqmbiaron el mode la fuente y activaron 5g que sesupone debia tener desde el 17 defebrero dia de la indtañacion hoy viernes 7 de abril NO TENGO INTERNET Y NO ATIENDEN.
El 17 de abril solicitare sin excepcion una comoensacion economica por todos las molestias.