Telered

Telered estafa en promos q no dan facturacion y sin servicio

Desde que contratamos hemos tenido problemas con el servicio, la facturacion, la promo jamas fue respetada, nos aumentan lo que quieren, encima de justificar los dos primeros meses sin internet con que colocaron modem y fuente erronea, seguimos sin internet sin wifi ni pegados al modem, no te atienden no solucionana nada, un dia bien y 23 mal, les envio mails, tengo innumreables screenshot ademas una cmara que muestra como el modem se queda sin luces, como siempre las ultimas estan parapdeando, a veces mas a veces menos, en los ultimos dias, hemos tenido apenas algunas horas. Nos perjudica para estudiar tranajar y hacer entregas pero no les importa, ademas que han aumentado mucho mas de lo que esta autorizado y no nos han respetado los descuebtos y precios de la promo jamas, quiero el servicio ´perfecto ya y que nos reintegren todo lo cobrado demas, que den la cara y se dejen de manejar a su antojo los servicios,

Marcela B  Solución rechazada:

Aumentan lo que quieren. No responden llamados. No dan nuemero de reclamo. No dan los *** megas que pagom

Marcela B  Solución rechazada:

Nunca es solucionado