Telered

Son unos estafadores!

Desde el mes de octubre estoy llamando para dar la baja al servicio y en cada llamado me hacen lo mismo. Me dicen que no hay nada cargado en sistema, que me llamarían para coordinar un día y horario para que vayan a quitar el aparato. La cuestión es que nunca me dan los números de reclamo, cada vez que los pido me cortan el llamado, no solo eso sino que tampoco me dan nombre y apellido el asesor que me atiende. Ya no se que mas hacer para que le den de baja al servicio. Juegan con mi tiempo y mi economía. Trabajo todo el día no tengo forma de acercarme a una sucursal y se aprovechan de eso. Actualmente tengo una deuda de $ 7.600 que no corresponde! porque estoy llamando desde hace meses para que me den de baja, es vergonzosa la atención de brindan .