Telered

Solucionar rapidez del wifi

Hola les hablo desde luján buenos aires. Necesito saber por qué mi wifi de telered está andando mal últimamente. Lo puedo ver en juegos en los cuales me da mucha latencia sin razón. Intenté muchas cosas como para solucionar el problema pero no puedo conseguirlo. Quisiera saber si solo a mi me pasa, o es problema de la empresa? porfavor verifiquen este problema, muchas veces el wifi de los celulares también anda mal! suele pasar de noche este problema. Porfavor respondan necesito ayuda! muchas gracias