Telered

Solucion inmediata

En el mes de mayo pedimos el servicio de internet en telered y desde la primera semana notamos que se nos cortaba la señal, e hicimos el reclamo y el servicio se siguio cortando. Por cuestiones laborales no podiamos acercarnos a las oficinas. Hace dos semana atras volvimos a reclamar casi todos los dias y nos dijeron q enviarian un tecnico al domicilio, y nunca enviaron a nadie. Hoy volvimos a reclamar por telefono y siguen sin darnos solucion. Fuimos a la oficina de telered y solo tienen registrado el reclamo de hoy, es decir... Todos nuestros reclamos anteriores fueron ignorados??? ahora nos dicen que en no menos de 7 dias nos estarian enviando un tecnico. Y siento que ya nos estan tomando el pelo postergando todo el tiempo la solucion, mientras nos siguen cobrando el servicio. Que es lo que podemos hacer? porque durante casi tres meses nos cobraron por un servicio que no nos brindaron.

Natalia S

Reclamá el reintegro del dinero desde el dia de la denuncia hasta que vaya el técnico, a mi me lo descontaron

Matias F

Genial la idea!!!

Matias F

Hace tres meses que pedimos el servicio tecnico a domicilio. Terminamos dando de baja el servicio finalmente... Buscamos otro tipo de servicio, mas eficiente, que nos recomendaron. Esta mañana fuimos a devolver el modem para dar de baja... porque te piden que lo lleves porque si no.. no te dan la baja, obviamente del 1 al 15 del mes (dos cosas que segun en defensa del consumidor no te pueden pedir)... Y la mayor de las cargadas: NOS MANDARON EL SERVICIO TECNICO A DOMICILIO CUANDO YA HABIAMOS DADO LA BAJA!!!! UNA VERGÜENZA!!!!

Veronica E

Yo contrate el servicio trio el 20 de abril y pregunte si habia proporcional y me dijeron que no el 27 de abril me pusieron el servicio al cual no funcionaba pedi tecnico y vino el 29 de mayo me cambio el modem y al dia de hoy no lo puedo utilizar del 29 de mayo estoy esperando el tecnico y encima me quieren cobrar **** pesos por un servicio que nunca funciona y encima es la 3 vez que me tienen que cambiar el modem son unos sinverguenzas los voy a denunciar por ******dores

Veronica E

Que puedo hacer

Norma G

Residencias El Rocio en Av. Tosta Garcia de Charallave tiene una (1) semana sin señal de cable. Por favor solucionar. Gracias

06 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder