Telered

Sin servicio de internet

Hace mas de un mes que el servicio de internet funciona muy mal, se corta la señal todo el tiempo pero esta última semana fue la peor. Directamente nos dejaron horas y horas sin servicio. Tengo acumulada una lista de numeros de gestión (porque telered no me da numero de reclamo solo numero de gestion) siempre que me comunico me dicen lo mismo 'que hay un problema general en la zona y que estan trabajando' pero el problema sigue. Ya cansada les dije que esperaba ver el descuento de las horas sin servicio reflejado en la facturación y me respondieron que solo se hace descuento cuando se cumplen 24 hs seguidas sin servicio. De mas está decir que es en este momento cuando más se necesita del servicio, tengo dos hijos que necesitan realizar y enviar sus tareas de manera virtual. Mi numero de cliente es 85389510

Sabrina P  solución recibida:

Finalmente después de dias sin servicio y comunicarme constantemente solucionaron el problema. Pero del descuento por los dias sin servicio no hay novedad.