Telered

Sin servicio

Buenas tardes
me dijeron vía chat q reinicie q ya estaba activo. Nada.
me está funcionando a 6 mb contratados y tengo 50mb
necesito que el servicio esté funcional al 100% por un tema laboral.

Buenas tardes estoy esperando por la reactivación del servicio. No podía pagar, ya que por cuestiones de publico conocimiento no podía levantar la deuda. Pagué la deuda para poder seguir trabajando y aún no me reestablecen el servicio. me dijeron vía chat q reinicie q ya estaba activo. Nada. vía telefonica que había un error, que figuraba que tengo contratado 6mb (cuando el servicio no lo ofrecen). me está funcionando a 6 mb contratados y tengo 50mb me dijeron que manden capturas, ahora que espere otras 96 hs. Ninguno de los empleados quiere dar sus datos para hacerse cargo. necesito que el servicio esté funcional al 100% por un tema laboral.