Telered

Sin internet

Me quedo sin señal. Tengo 30 megas, lo mido y no llega ni 1 mg. No me carga la serie que estoy viendo. Hice varios reclamos tambien, porq lo pago en forma automatica. Deje mi correo electronico y nunca me mandaron la factura... Ahora tenia anotado en un cuaderno mi numero de cliente, no lo encuentro, por lo cual no puedo acceder a un representante. Cuando piensan mandarme las facturas? ya va a ser un año que soy cliente. Y ahora quiero que funcione lo que pago. Gracias

FERNANDEZ P  Solución rechazada:

BUENAS, MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO, AUN NO RECIBO MIS FACTURAS EN MI CORREO... TAMPOCO UNA BOLETA... DE LO QUE PAGO. SIGO TENIENDO ANOTADO EN UN PAPELITO !!!!! MI NUMERO DE CLIENTE, SI LO PIERDO??? NO PUEDO HACER LOS RECLAMOS. ESTE FIN DE SEMANA, EL INTERNET FUNCIONO MALISIMO, Y NADIE ATENDIO LAS LLAMADAS... TENIENDO SERVICIOS LAS 24'''''''

01 de Diciembre a las 23:41 hs.Responder