Telered

Sigo sin servicio alquilo changueo online estudio alquilo si no changueo no $

Sigo sin ineyernet instalaron el 17 de febrero tuve solo 7 dias. Hoce demanda en defensa. Y vinieron a ver. Instalaron el 17 un modem incorrecto y una fuente pesima..de nuevo tuve 6 dias bien. Y jamas de nuevo algo bueno. Contrate 300 mehas cuando uso max 30. Una sola notebook. Estudio xk no tengo empleo. Hago changas online. Si no changueo no puedo oagar alquiler medicamnetos oncologo comer y tampoco a telered. No te atienden por telefono. Se birlan en redes. La app no existe y la suc virtual la bloquearon. La abogada de ellos me dice que no demande daños perjuicios licro cesante etc porque el servicio es pesimo. Hadta a ella le mientem me cobran el doble de lo quele dijeron. Es pesimo. No contraten. No sirve ni para un pedo