Telered

Servicio interrumpido

El 13 del cte. Solicité a la empresa telered el servicio de reparación del modem que dejó de funcionar ocasionándome la falta de innternet. Concerté la visita de un técnico para el día viernes 19 quien no se presentó. Volví a reclamar y me informaron que el dia de hoy sábado 20 se haria presente el técnico entre las 9 y las 15hs. Pero me pidieron que confirmara temorano si la visita ya estaba asignada. Llamé hoy temprano y la respuesta fue que no había confirmación de visita y que tendria que esperar 96hs.para que el reclamo se hiciera efectivo. pedi de hablar con un supervisor pero no habia nadie responsable con quien elevar mi reclamo a un nivel superior. Cómo es posible que no puedan darme certeza de día y horario en el que vengan a solucionar el.problema y tenga que quedarme esperando a que se dignen a brindarme el servicio que no está funcionando?. Soy rehen de un servicio que no funciona. Trabajo remoto y es imperioso contar con wifi. Recurro a ustedes ya que la empresa no me da una solución idónea y celera a un servicio que en estos días se ha vuelto imprescindible para muchos. Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme. Atentamente. Oscar alberto seoane. Dni 10150757

Oscar A  Solución rechazada:

Di de baja el servicio,lo reemplace por personal,en 48 horas instalaron el servicio,telered una empresa desastrosa.