Telered

Servicio de internet

Buenas tardes, yo vengo contratando servicio de internet en telered, vengo haciendo el reclamo en la empresa desde principios de mayo, porque me vino una factura con el monto de 10 ,191 pesos, de los cuales solo 4 782 me corresponden pagar, el resto de 5410 pesos que me factura, es de un servicio que no pedí (cable) , hice el reclamo,se comunicaron conmigo y me dijeron que yo había pedido el servicio les dije que no, y que si es así entonces que me muestren los audios de las llamadas donde yo pedí ese servicio, me dijeron que se fijarian y me llamarian, hasta ahora no se comunicaron, llamo,mandó mensajes y no me dicen nada, hace 2 semanas estoy sin internet,me lo cortaron y hasta donde yo se , no pueden cortar servicios de este tipo, al menos hasta que se finalice la cuarentena, yo trabajo con internet, ya no se como más y a quien en hacer el reclamo, desde ya muchas gracias.

Karen C  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar esta vez dándome la razón del reclamo y dijeron que me llamarian de nuevo, aún no me llaman, y sigo sin tener una solución del caso.