Telered

Servicio de internet

El miercoles 19/6 a las 13 horas se me corta internet. Reclamé por chat online a las 16 hs y me repondieron que no llega señal al módem y que a la brevedad se comunican. Reitero el dia 21 (dia 20 feriado) a la mañana y me dicen que en el transcurso del dia me solucionarían. A la tarde,18.30 hs, me dicen que tienen plazo 48 hs habiles (en ningun lado está escrito) máximo para comunicarse con el domicilio. En síntesis: 1) 6 dias de no conexion, 2) dos vecinos me hurtaron la conexión y me desconectaron la boca. Los técnicos (que pasaron el lunes 24/6 a la mañana de casualidad por otro vecino) revisó, me reconectó y en su informe no dice causal de la reparación y no puedo accionar penalmente contra mis vecinos. 3) telered me conmina a denunciar penalmente a mis vecinos, pero no tengo respaldo técnico, ya que el informe está incompleto: "servicio reparado" y nada más.... Hoy quedaron en que la encargada me llamaría (no me asegura nada) de ampliar ese informe, copia no me darán. Creo que es momento de informar al Enacom y a la defensoría del pueblo... ¿una buena? me resarcirán 6 dias de falta de conexion 190 pesos... ¿y el lucro cesante? ¿y el gasto extra que tuve que hacer con movistar/personal con datos internet y llamados, además de movilizarme a lo de mi hija mayor para estar conectado? trabajo con internet y mi señora también se relaciona laboralmente en redes. Tiene que haber 1 respuesta ante tanto atropello de telered y su pésimo servicio de call center + los vicios de destrato a los clientes y no brindar servicio acorde como lo dice el artículo vi de las obligaciones de telered. Gracias. Victor luna dni 16502629

El miercoles 19/6 a las 13 horas se me corta internet. Reclamé por chat online a las 16 hs y me repondieron que no llega señal al módem y que a la brevedad se comunican. Reitero el dia 21 (dia 20 feriado) a la mañana y me dicen que en el transcurso del dia me solucionarían. A la tarde,18.30 hs, me dicen que tienen plazo 48 hs habiles (en ningun lado está escrito) máximo para comunicarse con el domicilio. En síntesis: 1) 6 dias de no conexion, 2) dos vecinos me hurtaron la conexión y me desconectaron la boca. Los técnicos (que pasaron el lunes 24/6 a la mañana de casualidad por otro vecino) revisó, me reconectó y en su informe no dice causal de la reparación y no puedo accionar penalmente contra mis vecinos. 3) telered me conmina a denunciar penalmente a mis vecinos, pero no tengo respaldo técnico, ya que el informe está incompleto: "servicio reparado" y nada más.... Hoy quedaron en que la encargada me llamaría (no me asegura nada) de ampliar ese informe, copia no me darán. Creo que es momento de informar al <a href="/enacom">Enacom</a> y a la defensoría del pueblo... ¿una buena? me resarcirán 6 dias de falta de conexion 190 pesos... ¿y el lucro cesante? ¿y el gasto extra que tuve que hacer con movistar/personal con datos internet y llamados, además de movilizarme a lo de mi hija mayor para estar conectado? trabajo con internet y mi señora también se relaciona laboralmente en redes. Tiene que haber 1 respuesta ante tanto atropello de telered y su pésimo servicio de call center + los vicios de destrato a los clientes y no brindar servicio acorde como lo dice el artículo vi de las obligaciones de telered. Gracias. Victor luna dni 16502629

TeleRed <consultas*telered.net.ar>
26 jun. **** 19:19 (hace 2 días)
para Consultas, mí

Buenas tardes:
¿Nos contactamos para consultar si persiste el inconveniente?
Saluda atentamente.

Jezabel Granado.

Chat y Redes Sociales
jgranado*telered.net.ar

Jezabel Granado Telered:
Obvio que persiste. Hoy me apersoné ante la encargada y solamente me pudo brindar una copia impresa NO OFICIAL del informe técnico, en lal cual figura el servicio reparado de mi domicilio. Con esta copia NO OFICIAL, yo no puedo iniciar acciones legales ante mis vecinos porque está incompleto este informe. No especifica el causal de la reparación, que obviamente es por hurto del vecinos de Serrano **** y del domicilio aledaño. Aún así, con copia impresa más fotos de los cables blancos que aún cuelgan de mis vecinos, iniciaré denuncia policial y me reservo todos los derechos y acciones pertinentes ante los organismos del ENACOM y Defensoría del Pueblo, solicitando la ampliación del informe técnico y facilitación de una copia OFICIAL de Telered.
El servicio que brinda Telered no es acorde, me he quejado (reclamo # ********) y aún no obtengo respuesta alguna de la mala atención Call Center y la falta de

Victor F

coordinación entre Call Center y el Servicio Técnico - Soporte. Artículo VI Obligaciones de Telered: brindar un servicio acorde a las necesidades del cliente.

Victor F  Solución rechazada:

Luego de varias comunicaciones vía mail, la empresa Telered decidió iniciar un nuevo reclamo, asentarlo y pedir disculpas. Sin vías de solución. Ultimos mails:
"...Exíjoles informe detallado de la parte técnica en forma OFICIAL por Telered y, a su vez, obtener una contestación por reclamo ******** Call Center mala atención día 21/6 18.30 hs. Sr. Kevin"
"TeleRed 28 jun. **** 15:38 (hace 4 días)
para mí, Consultas
Buenas tardes:
Dejamos asentado el reclamo ******** te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. "
Ya son 4 días. No hay, y creo, ni habrá contestación por lo que estoy reclamando. Bochornoso.

Victor F  Solución rechazada:

Asentaron un nuevo caso. Nada más como respuesta. El Sr. Gabriel Salomón brilla por su ausencia. Si yo me paso 1 día del último vencimiento, me bajan la palanca... pero Telered S.A. tiene una política: no contestar reclamos, ir hasta las últimas instancias y como hay inacción del ENACOM hacen lo que quieren. Las demás empresas prestadoras del servicio de Internet están en la misma postura. Posicionamiento y poder les sobra. En última de los casos, van a 1 vaciamiento de la empresa y se llevan toda la plata al exterior. Es la Argentina de hoy, de antes y de siempre en lo que atañe al mercado. Lamentable.

Victor F  Solución rechazada:

Me dieron otro número de gestión y, según la parte administrativa, debo esperar a ver si se dignan en entregarme el informe técnico. Van 40 días del problema y hasta ahora nada. Telered no brinda solución.