Desde hace tiempo el servicio de internet no funciona correctamente, …
Con reclamo anterior por este mismo medio, resuelto parcialmente el dia 21/02/[números], sucecio que actualmente mis 10 mb contratados, no son tales, ya que apenas logro conectarme al servidor de mail. Y como comente en el reclamo anterior, realizo mis labores conectado en forma remota, por lo que me es indispensable un optimo servicio, sin importar el plan contratado, el servicio pago en termino debe ser optimo.
Con reclamo anterior por este mismo medio, resuelto parcialmente el dia 21/02/[números], sucecio que actualmente mis 10 mb contratados, no son tales, ya que apenas logro conectarme al servidor de mail. Y como comente en el reclamo anterior, realizo mis labores conectado en forma remota, por lo que me es indispensable un optimo servicio, sin importar el plan contratado, el servicio pago en termino debe ser optimo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde hace tiempo el servicio de internet no funciona correctamente, …
Contrate un plan por internet solo por $12.[números] y lo instalaron…
Hace un mes abone instalacion y nada llamo y no me atienden ya tengo …
Me pasa lo mismo desde enero
18 de Febrero a las 9:44 hs.En el dia de la fecha, recibi el siguiente mail:
20 de Febrero a las 18:10 hs.---------------------------------------------------------------------------------
"Buenas tardes estimado, el pedido de descuento se encuentra pendiente en sistema con el nùmero ********. ¿El inconveniente persiste?.
Agradecemos su contacto.
Saludos atte.
[nombre] Espinoza
Redes Sociales y Chat
[email protected]"
---------------------------------------------------------------------------------
Lamentablemente el problema no solamente no fue resuelto, si no que se transformo en una tomada de pelo por parte de la empresa.
Realize una nuevo reclamo, el dia lunes 19/02, el cual me aseguraron por enesima vez que "mañana a la mañana estaran pasando, dejenos un numero para llamarlo".
Mi primer pregunta es, ¿no trabajan por la tarde? las 65 veces que llame me dijeron siempre mañana a la mañana.
Hoy por la mañana, atento a esta falta de respeto de la empresa, espere fuera de mi casa, y de repente vi que aparecio una camioneta de telered, pero al ver que se estaban retirando, los par'e pensando que por enesima vez habian mandado a personas analfabetas que no eran capaz de leer la numeracion de mi casa, a lo que me argumentaron que ellos solo verifican cableado y como estaba todo bien, se iban, que yo debia esperar al "tecnico a domicilio".
20 de Febrero a las 18:25 hs.Mi segunda pregunta es ¿Revisan cableado sin siquiera bajarse del movil?.-
Nuevamente, reclamo a telered, con numero ********, me argumentan que mañana por la mañana vendran.
No se a esta altura si el problema es el personal o es el edificio que no desea dar un buen servicio.
Por lo pronto le pido al señor Jefe de Reparaciones de Telered, Andres xxxna, que tome su trabajo en serio, y si hay que aplicar medidas de disciplina con el personal, que lo haga, de lo contrario es tambien responsable por la pesima calidad del servicio de este operador.
20 de Febrero a las 18:25 hs.Resolvieron el problema tecnico, se restablecio el servicio.
23 de Febrero a las 10:11 hs.No obstante, debo esperar la proxima facturacion.
El servicio se reestablecio pero con muy baja calidad de conexion, con multiples minicortes que afectan el normal trabajo del equipo
28 de Febrero a las 21:26 hs.En el dia de ayer, 8/03/**** han realizado el cambio de modem, hasta el momento he tenido solo 2 cortes en 24 hs, por lo que considero dentro de lo normal estos dos cortes.
09 de Marzo a las 18:08 hs.