Telered

Rehenes del mal servicio de teleredd

No me funciona el "módem" ya realize diferentes reclamos a través de la página web, que posee telered! diferentes operadores responden a la brevedad se contactaran y es pura mentira! yo tengo 2 reclamos 07489970 y 0751321.yo tengo al día todas las facturas pagas! y telered si el usuario se retrasa cobra intereses y hacen desconexión donde después te vuelven a cobrar " la conexión"! telered cierra su ciclo de facturación el 15 de cada mes...y los descuentos " de estar sin servicio", no lo realizan en forma inmediata! desde el 12/5/2020, estoy " sin wifi", generando me gastos extras, ya que debo ir a un locutorio, para poder hacer mi trabajo e imprimir! además estoy estudiando una carrera universitaria y necesito urgente tener " wifi". Noto que los " operadores que atienden reclamos , son inoperantes, uno lee realiza preguntas puntuales y no saben responder! repiten como " loro", a la brevedad del servicio técnico se comunicaran con usted". Y la realidad es otra! me ha pasado años atrás, que no respetan el horario pactado para que venga un técnico al domicilio! hay una gran desorganización a la hora de distribuir los reclamos a los técnicos! contratan personal y les dan las planillas sin ningún orden de prioridad! donde el service elige que domicilio le queda más cerca para ir, y después si le queda tiempo irá a los otros domicilios! esta información que aporto a ustedes, me lo ha contado un técnico honesto! además, los cortes del servicio de cable son 2 x 3, donde no nos descuentan en la factura, la falta de servicio! telered no se preocupa por los " clientes"! solo le interesa facturar, cobrar intereses y desconectar el servicio!