Telered

Reembolso o bonificación

Siempre tengo caidas horribles del servicio me parece una vergüenza.

Siempre tengo caidas horribles del servicio me parece una vergüenza. hay momentos que no puedo tener una buena experiencia online por estas caidas de datos o de red total. Exigo un reembolso del servicio o bonificación por el tiempo perdido con este problema y no es la primera vez.
Ricardo P  Solución rechazada:

Nunca obtuve una bonificación o descuentos por los días que sufrí las caídas ridículas de red

25 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Matias R  propuso una solución:

Hola, para que les hagan los reembolsos tienen que llamar a telered y comentarles el problema, obviamente no les van a dar ningún tipo de solución, pero hasta ahí nada nuevo, pidan un numero de reclamo, importantisimo! y el nombre de la persona que los atendió, con ese numero de reclamo hacen una denuncia en la ENACOM (se puede hacer por mail), el tramite es tedioso, burocrático, enfermizo y molesto, pero es la única manera de hacer valer nuestros derechos, lamentablemente nos ocupa tiempo de nuestras vidas que no tenemos, pero a las empresa no les importa que problemas tenemos nosotros, si no pagamos nos cobran recargos, si todos nos quejamos las multas que les cobran a ellos van a ser notorias. Lo hice con telered y me reembolsaron 24Hs de servicio, lo hice con Telecentro y me devolvieron un mes completo mas intereses por no darme la baja del servicio en cualquier momento (Ellos te dicen que es del 1 al 10). El que no llora, no mama.

26 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder