Telered

Quiero que me instalen internet o mi dinero de vuelta

No tengo internet con ninguna empresa, los contacté para contratar el servicio por primera vez. El 13/05 pagué para la instalación $750. No me llamaron ni aparecieron nunca. 2 semanas después les pregunto si había novedades por sus redes, y me dijeron que me dieron de baja por ausente!! encima habian anotado mal uno de los teléfonos que pasé para que llamaran, y si a mi me sonó el teléfono fue literal un segundo, y por cuarentena hay siempre alguien en casa. Y siempre me contestan personas diferentes, los primeros me dijeron de reiniciar el trámite, me preguntaron mi número de teléfono, me dijeron que se iban a contactar... Y de repente dicen que yo tengo que llamarlos!! no puedo llamarlos!! no tengo para llamar al 0810 que siempre te terminan cortando, necesito que me solucionen esto!! quería ser cliente y ya de entrada me tratan asi?? o me dan internet o el dinero, no es de ninguna forma una broma

Andrea A  Solución rechazada:

Llamaron, les dije que mi horario disponible es desde 13hs. Vinieron sin avisar ayer a las 10hs, y dijeron que pasarían hoy a las 10.30. Son casi las 11.30, perdí la mañana esperándolos y no aparecen. De nuevo, quiero que me instalen internet o mi dinero de vuelta.

Andrea A

Vino un técnico el sábado, de nuevo a la hora que quieren (12hs) cuando yo dije a partir de las 13. Pero lo realmente grave es que vino sin barbijo porque se olvido!!!!!! Se fue a conseguir uno porque a casa no entra así, a mi me dijeron que se tomaban todos los recaudos ante la situación actual pero no vi mucho interés aca.
Pero no se donde se fue a buscar un barbijo porque no volvió jamás.
Hoy lunes sin noticias, sin internet, ya con lucro cesante y pensando en iniciar acciones legales. No esperen que recomiende esta empresa a alguien despues de todo esto

Andrea A  solución recibida:

Por fin vinieron a casa como corresponde y me instalaron Internet. Hasta ahora anda bien, la velocidad no llega a los 20 megas que contraté, pero está entre 15 y 18 y funciona para todo lo que necesito, ya con eso me conformo. Igual fue muy difícil y pesado llegar a esta instancia, una lastima.
Espero que no haya más dificultades en el futuro.