Telered

Quiero la baja del servicio

Pedí la baja del servicio por internet y por teléfono porque debido a la situación actual estoy sin trabajo y no voy a poder pagar (no vivo en mi casa desde que inició la cuarentena así que no uso el servicio desde el 20 de marzo y pagué abril en tiempo y forma) igualmente la señorita que me atendió en el call center sin ningún tipo de empatía y hasta diría que con falta de interés me informó que las bajas son del 1 al 15 (llamé el 22 de abril) y que voy a tener que pagar mayo para darme de baja. No había dado de baja el servicio antes porque pensé que eran solo 15 días de cuarentena, como esto siguió no me quedó alternativa que pedir una suspensión provisoria del servicio. este servicio se paga por mes adelantado, necesito que me den la baja sin abonar mayo. No puedo pagarlo porque no tengo trabajo y ni siquiera estoy usando el servicio. Por favor les pido, es una situación no convencional la que estamos pasando.
Emilia P  Solución rechazada:

Porque a pesar de que me dieron de baja sigue figurando que debo el mes de mayo siendo que pedí la baja el 22 de abril y es un servicio que se paga a mes adelantado

Emilia P

Que me descuenten la factura de mayo y los intereses por supuestamente no haberla pagado en término

Emilia P  Solución rechazada:

Porque sigue figurando que debo mayo y llamé el 22 de abril para cancelar mi cuenta. Según la ley de protección al consumidor no me pueden cobrar para darme de baja y este servicio se paga por mes adelantado, por lo que si me di de baja antes de que termine el mes no me deberían cobrar el siguiente. Solicito que me descuenten el mes de mayo y sus intereses porque no utilicé el servicio ese mes y solicité con anticipación que lo den de baja