Telered

Que vengan a terminar el trabjo

Buenos dias mi reclamo es que el día viernes 19 vino un chico de telered a conectarme el servicio de cable y internet pero el chico dejo medio trabajo que kiere decir que no terminoe dice que que iba venir el día siguientes a termina que fue el sábado 20 me llam ese sábado y me dije que no tiene las herramientas necesarias para terminar el trabajo exijo porque es mi derecho que mande otra persona que este capacitada para hacer eso tipos de trabajo porque al chico que mandaron no tenias las herramientas para terminar este es mi nr 1141630988 espero sus respt att