Telered

Que mi velocidad de internet sea de 20-megas por que es la velocidad que estoy p

Tengo servicio de internet 20 megas con telered. Hace mas de 2 meses funciona como mucho a 3 megas llame 11 veces a telered y no me dan respuesta. Dicen que no pueden enviar un tecnico por que les figura que la señal esta bien. Y me cortan. No me dan solucion. Dicen que no es posible que funcione mal. Pero la realidad es que es pesima la velocidad del internet cuando estoy pagando por 20 megas y no se quieren hacer cargo de que funciona a menos de 3 megas mi numero de cliente es 85248942