Telered

Que me solucionen el problema

No esta funcionando la interne como esta estipulado en el contrato el contrato estipula 30 megas .se corta tres a cuatro veces por dia y no respetan los megas .llamo y hago todo lo que me dicen los tegnicos por telefono y .funciona bien medio dia luego deja de funcionarcomo corresponde. Pago a termino pero el servicio no es bueno .nesecito una solusion gracias mi numero de cliente es 85604147.

Miguel A  Solución rechazada:

No se comunicaron como me digeron que la parte de interné me llamaban para solucionar el problema

05 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

Me dijeron que venían a revisar el mode y yo esperando si salir para esperar los y cuando llamo me digeron que lo hacían soluaionado desde el servicio técnico pero sigue todo igual i nunca se comunicaron con migo y me piden el teléfono sólo para figurar una vergüenza

16 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder