Telered

Que me devuelvan el internet. ayuda

Hola buenos días/tardes. Resulta que ayer lunes 17 julio llegue del trabajo y me encuentro con la sorpresa que no tenía internet. La luz azul que por lo general siempre está encendida, ayer ya no estaba. Entre en la sospecha de que no se me halla debitado. Pero es imposible por que mi tarjeta siempre tiene saldo. Probé de miles de maneras pero todo sigue igual. Hoy día martes 18, sigo con este problema y sin solución alguna. Nose que hacer. Necesito ayuda por favor. También hay otro detalle. Yo contrato un servicio de 20 megas y últimamente estoy recibiendo entre 8 a 12 megas. Que sucede ?? necesito una mano con esto. No quiero terminar pagando de vuelta la factura de nuevo si es que ya se débito.

Ariel B  solución recibida:

Muchas gracias. Hice el reclamo en el momento y el mismo día a la media hora ya tenía Internet de nuevo. Muchas gracias a ustedes y a Telered