Telered

Que de una vez me dejen mi factura en cable básico e internet 6 megas (mínimo)

Hola, soy clienta de telered, hace un año. Hace 2 meses fui personalmente, esperé 2horas a que me atiendan, luego di de baja todo lo extra, pedí que me dejen solamente el pack mínimo (sólo cable comun) e internet mínimo. Supuestamente mi cambio fue efectuado. pero no fue así. Losseguridad canales seguían andando. Luego llamé, también difícil de contactar, hará que lo hice, comenté, mi problema. Y supuestamente también lo dieron de baja pero los canales siguen corriendo. Hoy me llegó una factura de $4.000 imposible! estoy sin empleo hace 3 meses, x eso fui a minimizar mi pack. Es agotador y estresante tratar de que no te tomen el pelo. Ya no se como hablarlo. Ya lo hice personalmente y x teléfono y fue imposible. E igual de imposible pagar esa altísimas factura. La cual no pedí. Necesito ayuda xfavor