Telered

No hay conexión al cable

gracias

Vamos x el segundo día sin tener conexión a señal del cable,como cliente en mis pagos puntuales sin ninguna demora hasta el momento,exijo que me descuenten los días que no tengo conexiones que saque cuenta y más o menos son 35 al día hasta el día domingo deberían descontar 70 $ pero si esto sigue seria más dinero ya que ellos son exigentes al pago y fecha de vencimiento. De lo contrario se tomara medida y demostrar a servicio al consumidor las fallas ocasionadas..desde ya espero pronta recuperación de señal de cable. gracias
Rosa Z  solución recibida:

Se restableció solo